Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA JÓVENES
14/09/2021
QuilmesTec: Está abierta la inscripción para el curso de introducción a la programación
QuilmesTec: Está abierta la inscripción para el curso de introducción a la programación
El Municipio de Quilmes informó que sigue abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación, una iniciativa de Mayra Mendoza con el objetivo de generar empleo en la población de jóvenes quilmeños. Se iniciará en octubre, y es una actividad articulada con la Universidad Nacional de Quilmes y el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
El curso se ofrece en el marco del programa QuilmesTec y está abierto a la toda la comunidad. En el mismo los asistentes podrán incorporar los fundamentos básicos de la programación para dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico. La actividad es estratégica debido a que está pensada para acercar a la población joven a un sector que demanda muchos puestos de trabajo.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener acceso a Internet y también, a una computadora de escritorio, notebook o cualquier otro dispositivo móvil.

Para inscribirse hay que enviar un mail a formacionprofesional@quilmes.gov.ar. Se sugiere hacerlo a la brevedad, ya que quedan pocos cupos disponibles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ