Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HAEDO:
14/09/2021
Un nene llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás “estaban tirados”
Un nene llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás “estaban tirados”
Ocurrió sobre la calle Amado Nervo al 1200. El chico de 8 años de edad contó que estaba sentado en la computadora y escuchó que la pareja salía y se cortó la luz. La policía los encontró muertos.
Un nene de 8 años fue quien llamó al 911 para avisar que sus padres estaban “tirados en el fondo” de su casa de la localidad bonaerense de Haedo. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la pareja muerta. Todo indica que se habrían electrocutado cuando fueron a descolgar la ropa de la soga y tocaron un cable.

La tragedia ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer de 36, ambos padres del menor. Según informó el medio Primer Plano habrían recibido la descarga cuando fueron a sacar la ropa de la soga ante la llegada de la lluvia.

En el hecho tomó intervención la UFI 5 de Morón, a cargo del fiscal Carlos Oviedo que caratuló la causa como averiguación de causales de muerte y ordenó las autopsias.

El chico les relató a los policías que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás se iban al fondo de la propiedad. Luego, dijo, se cortó la luz y volvió enseguida. Se asomó por la ventana y los vio tirados en el piso. Fue entonces que llamó al 911 para pedir ayuda.

Según el mismo medio, ante el temporal que se desató el lunes por la mañana, el hombre fue a sacar la ropa de la soga y recibió la descarga del cable. “Las paredes también estaban electrocutadas”, aclararon.

El hombre estaba descalzo y aparentemente la mujer quiso auxiliarlo y también se electrocutó.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello