Viernes, 17 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN DESDE LAS 21.10
13/09/2021
Quilmes recibe a Tigre en un partido que puede ser “bisagra”
Quilmes recibe a Tigre en un partido que puede ser “bisagra”
El Cervecero jugará este lunes como local ante Tigre, por la 25ta fecha de la Primera Nacional. En caso de ganar, los de Facundo Sava se meterán de nuevo en zona de reducido. Una derrota los empezaría a dejar muy lejos.
Este lunes por la noche, desde las 21.10 y en el Estadio Centenario, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y la TV en directo de TyC Sports, Quilmes finalizará la jornada 25 del campeonato 2021 de la Primera Nacional en la Zona A. Será cuando reciba a Tigre, segundo en la tabla y con quien buscará acortar diferencias.

Está claro que el de este lunes no será un partido más. Primero, porque si Quilmes suma de a tres, gracias a los resultados que se dieron en esta fecha, podrá volver a meterse en zona de reducido (quedará cuarto, desplazando a Belgrano de Córdoba), se pondrá a dos puntos del tercero (San Martín de Tucumán), a cuatro del escolta, que es el mismo Tigre, y a siete del líder Almirante Brown, a quien todavía debe enfrentar.

Pero claro, si empata o pierde, no sólo que seguirá afuera del reducido, sino que se le alejarán los de arriba, y quedará cerca de los de abajo, Agropecuario, Alvarado o Atlanta, que le pisan los talones. Por ello, más allá de la importancia de enfrentar a un rival como Tigre, bien puede ser un partido “bisagra”, cuando tras disputarlo queden nueve fechas para el final. Para tamaño compromiso y tras la pobre actuación que terminó con derrota en el partido pasado ante Agropecuario (antes de quedar libre), el DT Facundo Sava hará cambios en el equipo, en el sistema y en los nombres, respecto del que jugó de entrada ante el Sojero.

En el sistema, dejará atrás el 5-2-3 y pondrá un 4-4-2 clásico. Y en los nombres hará finalmente cuatro variantes, todas tácticas. En el arco volverá Rodrigo Saracho en lugar de Matías Budiño; en la defensa, Agustín Bindella entrará por Ramiro Arias; en el mediocampo, Adrián Calello lo hará por Matías Villarreal (tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Deportivo Maipú); y en el ataque, Mariano Pavone entrará por Pier Barrios.

Entonces, Quilmes formará con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Además fueron citados Matías Budiño, Pier Barrios, Ramiro Arias, Matías Villarreal, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo (como son veintiún jugadores, uno quedará afuera del banco de los suplentes). 









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu