Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES PASO 2021
12/09/2021
Grindetti participó de un desayuno de los precandidatos de Juntos en Tigre y luego votó
Encabezado por el precandidato a diputado nacional Diego Santilli y con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, tomaron parte del encuentro del espacio a nivel provincial, su Jefe de Campaña, Néstor Grindetti, los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña y Juan Manuel López, los actuales diputados Silvia Lospennato y Christian Ritondo, los intendentes Julio Garro, Diego Valenzuela y Gustavo Posse y el precandidato a concejal local Segundo Cernadas. Posteriormente el intendente Grindetti votó en la escuela primaria N° 55 de Lanús Oeste.
Tras la apertura de los comicios en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan adelante en todo el país, en la ciudad de Tigre se realizó un desayuno con los candidatos y principales referentes de Juntos de la provincia de Buenos Aires.

La agenda de la jornada electoral reunió a postulantes integrantes de la lista de Juntos en un encuentro matutino iniciado pasadas las 9.30 junto al río, en un restaurante sobre avenida Victoria en el partido de Tigre.



En medio de la veda electoral impuesta hasta el cierre de los comicios, el intendente de Lanús y Jefe de Campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires realizó una evaluación del inicio de la jornada de elecciones. 

En declaraciones a los medios de comunicación, Grindetti informó: “Más allá de algunas demoras en el inicio de la jornada electoral, tenemos a todo nuestro equipo preparado y también a nuestros fiscales para que puedan desarrollar su tarea.

Teníamos previsto que la jornada tenga algunas demoras más allá de lo habitual porque estamos votando en un contexto distinto, esperamos un buen desarrollo”.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA