Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLITICA
02/08/2021
Se presentó la lista de Manes en Berazategui
Se presentó la lista de Manes en Berazategui
Juntos presentó oficialmente la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Berazategui que tiene por precandidato a Diputado Nacional al médico neurólogo Facundo Manes.
La lista para legisladores del distrito es encabezada por Dante Morini, Rosana Folino, Gustavo González; Adriana Gómez; Mario Molver; y como Consejero Escolar Miguel Ángel Puppo.

El domingo por la tarde, la lista de precandidatos de Juntos #DarElPaso se  presentó en la Plaza de las Colectividades ubicada en Avenida 14 y 132, a metros de la Municipalidad de Berazategui, y contó con la presencia de dirigentes y muchos vecinos. 

Durante el encuentro, Morini se mostró orgulloso en "integrar una lista donde participan ciudadanos que decidieron involucrarse y no renunciar a la Argentina. Logramos sumar en este desafío a profesionales, docentes, dirigentes, emprendedores, trabajadores y líderes de organizaciones barriales. Porque como dice Facundo Manes, no podemos abandonar lo que creemos. No importa la edad, si vive en el centro o en el lugar más recóndito del distrito. Lo que nos une es siempre mucho más importante que aquello que nos separa. Y hoy es tiempo de dar el paso y juntos hacer un cambio". 

El abogado destacó la figura de Facundo Manes, porque "representa el futuro, la ciencia, la tecnología, la educación pública, y viene a luchar contra el pasado y la vieja política". Además recordó que esta elección es de "suma importancia porque elegiremos legisladores que le pondrán freno al avance de la Cámpora en el país, y en definitiva es Manes o el kirchnerismo". 



Cabe destacar que el frente 'Juntos' que lidera Manes está constituido entre otras fuerzas por la Unión Cívica Radical (UCR), el Peronismo Republicano (PR), Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y el Partido Diálogo (D) quienes forman la boleta 'Dar el paso' que participará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan el próximo domingo 12 de septiembre. 

La lista completa de precandidatos en Berazategui está conformada por Concejales Titulares: Dante Morini; Rosana Folino; Gustavo González; Adriana Gómez; Mario Molver; Roxana Guerriero; Ezequiel Calvanese; Valeria Cochella; Roberto Grillo; Stella Parlatto; José Luis Casariego; y Graciela Saucedo Belkys. Suplentes: Damián Da Costa; Anabela Acosta; Carlos Rivero; María Sabina Fandiño; Juan Carlos Sánchez; Virginia Romero; Darío Borriello; y Elba Graciela Mayol. Como precandidatos a Consejeros Escolares encabeza la nómina Miguel Ángel Puppo; Raquel Lado; Hugo Rubén Luna; Karina Coronel. Suplentes: Enrique Ponce; Stella Maris Flores; Carlos Eduardo Paz; y Érica Basualdo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia