Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FúTBOL
01/08/2021
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo igualó con Banfield
El Cuervo empató 1 a 1 con El Taladro como local, al término del segmento dominical de la cuarta fecha, con dos goles seguidos en el arranque del segundo tiempo convertidos por Nicolás Fernández para el local y Ramiro Enrique para la visita.
San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Nicolás “Uvita” Fernández anotó el gol del local y dos minutos después, Ramiro Enrique hizo lo suyo para la visita. Con este resultado, el Ciclón trepó a la primera posición de la tabla: quedó con 8 puntos, los mismos que acumulan Independiente y Racing.

En los primeros 45 minutos de partido, Banfield fue más y superó en el juego a San Lorenzo; tuvo la más clara con un tiro de media distancia de Giulano Galoppo, que impactó de lleno en el palo. Las otras aproximaciones llegaron a través de centros que cayeron al área y complicaron a la defensa del Ciclón, aunque afortunadamente para el local, no fueron cabezazos del todo precisos, motivo por el cual se fueron en tablas al descanso.

El segundo tiempo comenzó con todo y pese a que Banfield parecía mejor, el que golpeó primero fue San Lorenzo con un golazo de media distancia de Uvita Fernández a los 51 minutos.

Sin embargo, la alegría no duró nada y los dirigidos por Javier Sanguinetti igualaron el encuentro gracias a Enrique -a los 53'- que en el mano a mano con Sebastián Torrico no perdonó. A partir de ahí ninguno cedió en defensa y ambos querían encontrarse con la victoria a través del contrataque, pero esto no pasó y los dos equipos terminaron sumando un punto.

En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá ante Unión en Santa Fe desde las 15:45 del próximo sábado, mientras que Banfield hará como local ante Talleres ese mismo día, pero a las 13:30.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL