Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTA MAñANA
22/07/2021
Fuerte choque frente al Cuartel de Bomberos de Quilmes dejó dos heridos
Fuerte choque frente al Cuartel de Bomberos de Quilmes dejó dos heridos
El hecho ocurrió esta mañana en las intersecciones de las calles Guido y San Martín, en Quilmes este. Dos autos impactaron con gran violencia lo que provocó que una de las conducotoras deba ser hospitalizada mientras que el otro conductor fue atendido en el lugar, con la asistencia del SAME y Bomberos.

El choque se produjo cuando en la esquina de San Martín, uno de los conductores de un Chevrolet Corsa gris, se aproximó a la esquina para cruzar la calle Guido, muy transitada con autos provenientes del bajo vias de Guido y Amoedo. 

En ese mismo instante, un Ford Focus gris oscuro se acercaba a la esquina en cuestión y por motivos que se investigan, colisionaron con gran violencia, lo que generó que uno de ellos impactara contra un árbol de la esquina y el otro vehículo en opuesta dirección contra el cordón.



El impactante accidente despertó a más de uno de los vecinos del lugar que alarmados por el ruido, tomaron conocimiento de lo sucedido. 

Al instante personal de rescate del Cuartel de Bomberos de Quilmes asistieron a los conductores. Al tiempo una ambulancia de SAME se hizo presente en el lugar, trasladando a la mujer al hospital de Quilmes, siendo el otro conductor atendido con heridas leves en el mismo lugar de los hechos.

Fotos: Bomberos de Quilmes

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela