Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MASCULINO Y FEMENINO
22/07/2021
Copa Ciudad de Quilmes: Regresa el clásico de la ciudad entre el Cervecero y el Mate
Copa Ciudad de Quilmes: Regresa el clásico de la ciudad entre el Cervecero y el Mate
El Municipio informa que, en el marco de los festejos por el 355º aniversario de la ciudad, las primeras divisiones del fútbol femenino y masculino, de Quilmes y de Argentino de Quilmes, disputarán la Copa Ciudad de Quilmes. Los partidos se jugarán en dos jornadas diferentes y será un encuentro amistoso en cada estadio, en fecha a confirmar.

En este contexto, el subsecretario de Deportes y Entidades comunal, Nicolás Mellino, recibió en la Municipalidad al presidente del Quilmes Atlético Club (QAC), Christian Sterli, y al presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes (AQ), Hernán Romero.

“Desde el Gobierno Municipal estamos muy orgullosos de reunir a los dos clubes de fútbol más representativos de la ciudad y poner en agenda este evento deportivo y cultural en el marco del aniversario de la ciudad. Quiero destacar la voluntad de ambas instituciones que mostraron una absoluta predisposición en la organización de la jornada y el compromiso de repetirlo en los años”, afirmó Mellino, que estuvo acompañado por la directora general de Entidades Martina Bonanata, y el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo.

En el encuentro conversaron sobre a organización de los partidos entre ambas instituciones y dialogaron sobre la inversión, de más de 100 millones de pesos que el Municipio está realizando en más de 120 instituciones del distrito, y el apoyo en particular a estos dos clubes emblemáticos de la ciudad para puedan seguir creciendo y cumpliendo los sueños de sus hinchas.

También participaron del encuentro el vicepresidente segundo del QAC, Mateo Magadan; la representante del fútbol femenino del QAC, Vanina Andreetta; el vicepresidente de AQ, Leonardo Parotti, y el integrante de la subcomisión del fútbol femenino del AQ, Fabián Cecconato.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas