Martes, 3 agosto 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
21/07/2021
El plantel retorna este jueves al trabajo en busca de revancha
El plantel retorna este jueves al trabajo en busca de revancha
El plantel cervecero regresará este jueves por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado miércoles luego de la derrota en casa ante Belgrano de Córdoba.
De este modo, los jugadores iniciarán una corta semana que tendrá apenas tres días, de cara al partido del próximo domingo como local ante Deportivo Riestra.

El encuentro, por la fecha 18 de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Centenario desde las 15, con el arbitraje de Ramiro López y la televisión en directo de TyC Sports Play.

Quilmes se entrenará desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas y tácticas. El viernes, de nuevo en turno matutino pero en el estadio, se haría una práctica de fútbol en la que el entrenador Facundo Sava probará el equipo que tiene en mente para el encuentro del domingo.

Cabe recordar que el DT no podrá contar con Emanuel Moreno, que deberá cumplir con una fecha de suspensión porque ante Belgrano de Córdoba recibió la quinta tarjeta amarilla. Además, sigue en duda Federico Anselmo, con un edema en el aductor izquierdo.

El sábado por la mañana y de nuevo en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. 

Por otra parte, se confirmó que el encuentro por la decimonovena fecha, como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se jugará el domingo 1ro de agosto en horario a confirmar.

En cuanto al mercado de pases, Quilmes sigue buscando como prioridad un volante ofensivo y un lateral derecho.

Pero al mismo tiempo, se complicó el retorno de Camilo Machado. Argentino de Quilmes pedía un cargo para dejar salir al jugador (que tiene contrato hasta diciembre) y el Cervecero ofreció a cambio el préstamo de Juan Cruz Anastasio y de Juan Ignacio Morales, más el 5 por ciento del pase del colombiano en caso de una futura venta, pero por los próximos dos mercados de pases, mientras que en El Mate quieren que sea definitivo.

Por ahora no hay acuerdo. Machado ya se entrenó bajo las órdenes de Sava. ¿Tendrá que volver a La Barranca?




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca