Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
20/07/2021
Racing recibe a San Pablo en Avellaneda buscando pasar de ronda
Racing recibe a San Pablo en Avellaneda buscando pasar de ronda
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.
Racing Club recibirá a San Pablo, de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El gol a favor conseguido en condición de visitante le permitirá a los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi acceder a los cuartos de final del torneo continental en caso de una igualdad sin abrie el marcador.

En el encuentro de ida jugado la semana pasada en el estadio Morumbí, La "Academia" y el "Tricolor" igualaron 1-1 con goles de Vitor Bueno (San Pablo) y de Enzo Copetti (Racing).

Mientras que un empate por 1-1 obligará a ambos equipos a definir por penales el acceso a la siguiente fase, en tanto que una igualdad a partir de 2-2 le dará la clasificación a los brasileños.

El equipo que se imponga en la llave se medirá ante el ganador del cruce entre la Universidad Católica, de Chile, y Palmeiras, de Brasil, que se impuso por 1-0 en Santiago y será local este miercoles en el estadio Allianz Parque, en San Pablo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda