Martes, 3 agosto 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ITALIA
19/07/2021
Luka Romero se realizó la revisión médica en Lazio
Luka Romero se realizó la revisión médica en Lazio
El atacante argentino, fanático del Quilmes AC, se incorporaría este martes a los entrenamientos del plantel que conduce el entrenador Maurizio Sarri.
El argentino Luka Romero, de último paso por Mallorca en la Segunda División de España, superó este lunes la revisión médica en Lazio antes de firmar su nuevo contrato profesional.

Romero, de 16 años, hijo de Diego ex jugador del Quilmes AC y nieto de José, vinculado históricamente a las divisiones juveniles del Cervecero, acudió a la clínica Paideia de Roma para realizar la revisión médica.

El juvenil llega para reforzar la delantera de Lazio después del reciente fichaje del brasileño Felipe Anderson. Se espera que el atacante se sume este martes a los entrenamientos del equipo que conduce el técnico Maurizio Sarri.

Romero fue el jugador más joven en debutar en la Primera División española el pasado 24 de junio de 2020, con tan solo 15 años y 219 días, en un partido del Mallorca contra Real Madrid; y durante la última temporada marcó un gol en seis partidos.

A pesar de haber nacido en la ciudad de Durango, en México, en 2004, Romero ya debutó con las selecciones sub-15 y sub-17 de Argentina y además, no ocupa plaza extracomunitaria al contar con la nacionalidad española.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre