Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ORGULLO ARGENTINO Y QUILMEñO
14/07/2021
Línea 85: Homenaje para Messi en tres unidades que ya recorren la ciudad
Línea 85: Homenaje para Messi en tres unidades que ya recorren la ciudad
La empresa de transportes SAES, con su emblemática sede en la Ribera de Quilmes, estrenó tres unidades 0 km con una particularidad: En sus lunetas, llevan las imágenes de Messi besando la Copa América junto a Maradona y al plantel campeón, tras el flamante título conseguido el sábado pasado en Brasil. Homenaje y orgullo quilmeño.
En sus redes sociales postearon las imágenes, anunciando que se tratan de unidades 0 km que ya estan listas para recorrer la ciudad con el reconocimiento a la Selección Argentina.

El martes fue el turno del primer colectivo, el interno 46 y ante la consulta de PERSPECTIVA SUR, los directivos de la empresa señalaron que este miércoles terminaban de plottear dos unidades más, con lo cual serán tres las unidades que llevarán las imagáges de los campeones de América. Las otras dos unidades llevarán las imágenes de todo el plantel campeón.



El texto del posteo dice así: "Gracias Dios por hacernos Argentinos. Sale a Trabajar el interno 46, 0km., con nuestro Homenaje realizado junto a @estheticgraphics a la Selección Nacional. Orgullosamente Argentinos. @labandadesaes .

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina