Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA ORQUESTA DEL CLUB MITRE
07/07/2021
“Del Mitre Jazz Band” tocará en la plaza Aristóbulo Del Valle
“Del Mitre Jazz Band” tocará en la plaza Aristóbulo Del Valle
Después de más de un año y medio sin presentarse en público, el próximo sábado 10 de julio, “Del Mitre Jazz Band” invita a la comunidad a compartir una tarde de jazz al aire libre. El encuentro será a las 15.30 en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en la intersección de las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, en Quilmes Oeste.
"Del Mitre Jazz Band" comenzó a formarse en abril de 2019 en el Club Mitre de Quilmes, y está integrada por músicos profesionales y aficionados del conurbano sur.

La dirección y arreglos están a cargo de Camilo Ruiz, músico egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, quien señaló que  "en su repertorio, ´Del Mitre Jazz Band´ realiza un recorrido por diferentes músicas en la historia del jazz, combinando características instrumentales propias de las músicas populares de nuestro país, con un detalle innovador: la incorporación de una fila de lengüetas integrada por armónicas, bandoneón y acordeón".

La formación que se presentará este sábado estará integrada por Charo López, Alma D´Amore y Josefina Balmaseda (voces); Daniel Jauri y Sergio García (saxos tenores); Daniela Zarauz, Florencia Ochoa y Mariel Odiard (saxos altos); Betania Hernández, Fidel Gayoso y Mauge Morales (trompetas); Eduardo Lugo y Federico López (trombones); en sección rítmica: Yannick Barbieri (piano), Pablo Chamorro (contrabajo), Andrés Garay (guitarra) y Santiago Berutti (batería), y en fila de lengüetas: Andrés Fraga (armónica) y María Sansotta (acordeón). Dirección y arreglos: Camilo Ruiz.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco