Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
12/06/2021
Plátanos está cada vez más cerca de tener un nuevo jardín de infantes
Plátanos está cada vez más cerca de tener un nuevo jardín de infantes
El Consejo Escolar de Berazategui, junto a cooperativistas y vecinos del barrio, realizó una jornada de pintura en el Jardín de Infantes N° 948 que comenzará a funcionar próximamente en calle 38 entre 153 y 154, localidad de Plátanos.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo recorriendo las instalaciones de la flamante institución que recibirá a 150 niños de la zona.

“El Estado provincial, durante la gestión anterior, decidió no hacer la resolución de creación del establecimiento entonces no se pudo avanzar con la apertura del Jardín. Pero el Gobierno bonaerense actual, cuando hicimos el reclamo del expediente, se puso a trabajar a pesar de la pandemia y hace un mes y medio recibimos la resolución de creación, informó el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva.



En el mismo sentido, añadió: “Estamos llevando a cabo esta jornada de pintura para poner en condiciones el edificio. Además, se cambiaron las puertas, se renovaron los sanitarios y tiene un nuevo salón de usos múltiples (SUM)”.

Por otro lado, Peñalva destacó el acompañamiento permanente de la Municipalidad: “Cada vez que le acercamos alguna inquietud, como la creación de un establecimiento, el intendente Juan José Mussi siempre está dispuesto a privilegiar el derecho de los chicos porque en Berazategui la educación es una inversión, no un gasto”.



Acompañaron a Mussi en su visita, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda. También, los subsecretarios de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; y de Tránsito, Gustavo González; entre otras autoridades municipales y escolares de Berazategui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo