Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
11/06/2021
Salud autorizó la vacuna Cansino y Kicillof anunció que comprará 20 millones de dosis
Salud autorizó la vacuna Cansino y Kicillof anunció que comprará 20 millones de dosis
La ministra de Salud firmó la Resolución 2021-1671 que autoriza el uso de emergencia de "Convidecia" de la empresa Cansino Biologics INC. Mientras avanza el acuerdo por 5.4 millones de dosis en función de su disponibilidad.
El Ministerio de Salud que conduce Carla Vizzotti "autorizó este viernes con carácter de emergencia la vacuna Convidecia" del laboratorio chino Cansino, por lo que se sumará al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional.

"Se autoriza con carácter de emergencia la vacuna Convidecia de Cansino (Recombinant Novel Coronavirus Vaccine (Adenovirus Type 5 Vector) del laboratorio Cansino Biologics Inc (Beijing institute of Biotechnology)", indicó la resolución publicada por la cartera sanitaria.

BUENOS AIRES CIERRA UN ACUERDO PARA LA COMPRA DE LA VACUNA
Axel Kicillof celebró la aprobación de la vacuna china por parte del Ministerio de Salud de la Nación y anunció la compra por parte de la provincia de un total de "20 millones de dosis del laboratorio Cansino".

El gobernador bonaerense realizó el anuncio al encabezar una conferencia de prensa en la que dio a conocer cómo siguen las medidas ante la segunda ola de coronavirus y en vistas al vencimiento del DNU, este sábado.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria