Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE CAPACITARON EN VACUNACIÓN
10/06/2021
Grindetti entregó diplomas a agentes de salud de Lanús y Carmen de Patagones
Grindetti entregó diplomas a agentes de salud de Lanús y Carmen de Patagones
Entregaron de manera simbólica y virtual diplomas a 8 de los 60 profesionales de la salud que participaron del curso de Vacunadores Eventuales.
Mediante Zoom, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a su par de Carmen de Patagones, José Luis Zara, realizaron la entrega simbólica de ocho diplomas a profesionales de la salud que participaron del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI en el contexto de COVID-19  y Vacunadores Eventuales. Participaron de la reunión el subsecretario de Recursos Humanos, Fabián Mazzeo, y la directora del ICAM, Mirta Ponzone.

En esta oportunidad, el equipo del ICAM capacitó a 60 trabajadores de la salud, de los cuales 11 forman parte del equipo de Carmen de Patagones mientras que 49 son de Lanús.



Dictado por los médicos Adrián González y Silvia Zapetini, el curso tuvo una duración de 6 clases de dos horas semanales y se desarrolló del 8 al 13 de mayo, días en los cuales cada profesional pudo interiorizarse sobre la aplicación, indicaciones, eventos adversos y contraindicaciones de las vacunas del Calendario Nacional, enfatizando además en la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que durante la pandemia, el ICAM continuó trabajando como lo hace desde 2011 en la capacitación de empleados municipales, ofreciendo un abanico de cursos y talleres adaptados a las distintas áreas de trabajo y a las diferentes necesidades de quienes integran la planta del Municipio de Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes