Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL SÁBADO
10/06/2021
Bolsones de frutas y verduras a precios populares en la Biblioteca Monte Chingolo
Bolsones de frutas y verduras a precios populares en la Biblioteca Monte Chingolo
La Biblioteca Popular Monte Chingolo ofrecerá este sábado bolsones de frutas y verduras del Mercado Central a bajo costo para que todas las familias de Monte Chingolo puedan llevar alimentos sanos a su mesa a precios accesibles.
Los vecinos podrán a un bolsón familiar de verduras que incluye 3 kilos de papa, 1 kilo de cebolla, medio kilo de batata, medio kilo de zanahoria, 1 zapallo anco y un morrón a un costo de 280 pesos; y también a un bolsón familiar de frutas que incluye 1 kilo de banana, 1 kilo de manzana, 1 kilo de mandarina y un kilo de naranja a un costo de 400 pesos.

Los bolsones deben ser reservados hasta hoy jueves 10 de junio a las 20 enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com indicando en el asunto “bolsones de vegetales”, o por WhatsApp al 11-6252-2070; mientras que la venta de los mismos se realizará el próximo sábado 12 de junio de 10 a 13 en la sede de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en General Pinto 4752.



Con esta oferta de vegetales la Biblioteca inaugura este sábado “El Patio de la Economía Popular”, una iniciativa con la que la institución facilita a los vecinos de Monte Chingolo el acceso de a distintos bienes y servicios a precios populares para acompañar a la comunidad frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz