Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
10/06/2021
Brown: Invitan a participar de la prueba atlética virtual por Malvinas
Brown: Invitan a participar de la prueba atlética virtual por Malvinas
En el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, el Municipio de Almirante Brown junto con el Centro de Excombatientes browniano "Puerto Argentino" y Lazos Running Solidario anunciaron la realización de la Prueba Atlética "Malvinas, Soberanía y Memoria", una carrera modalidad virtual, participativa y gratuita de cinco kilómetros.
Según se informó, esta tercera edición de la prueba atlética virtual, solidaria y participativa tendrá lugar este domingo 13 de junio entre las 6 y las 17 horas con la opción de dos modalidades distintas:

* Corriendo, trotando o caminando cinco kilómetros de manera individual por las calles cercanas al domicilio respetando siempre las disposiciones sanitarias para prevenir el Covid-19.

* Realizando alguna actividad aeróbica en el lugar de residencia de cada persona de entre 15 y 50 minutos de duración siempre evitando los contactos estrechos.

Como se indicó, la modalidad es virtual, participativa y gratuita. La inscripción puede concretarse ingresando en http://www.eventbrite.com.ar y cada participante podrá descargar en las redes sociales Lazos Solidarios (Facebook) o Lazos Solidarios 2021 (Instagram) el formulario para completar con datos y con el lugar desde el cual se estará participando. 

Incluso durante la actividad, o una vez finalizada la misma, cada participante podrá sacarse una foto o filmar un video para subirlo a las redes arrobando a Lazos Running Solidario.

Aclarando que la organización no se hace responsable de las actividades que realice cada participante, se recomendó que si se padeció Covid-19 o cualquier otro tipo de afección consulte a un médico antes de realizar cualquier tipo de actividad física. 

El Centro de Excombatientes brownianos "Puerto Argentino", el Municipio de Almirante Brown y Lazos Running Solidario agradecen la participación en esta prueba atlética "Malvinas, Soberanía y Memoria".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado