Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
09/06/2021
QAC: Práctica de fútbol sin Pons, que también tiene síntomas de COVID
QAC: Práctica de fútbol sin Pons, que también tiene síntomas de COVID
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo una práctica de fútbol. Facundo Pons no estuvo porque tiene síntomas compatibles con el coronavirus.
Quilmes continúa trabajando de cara al partido como visitante frente a Atlanta, por la duodécima fecha del campeonato de la Primera Nacional, que se jugará el próximo miércoles desde las 15.10, con televisión de TyC Sports. Este miércoles el plantel hizo fútbol y el DT Facundo Sava ya probó el equipo.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos. Luego de una entrada en calor física y con pelota, los jugadores realizaron una tarea táctica en la que dos equipos, el titular y el suplente, atacaban por turnos en una mitad del campo principal y hacia un solo arco, donde se turnaban dos arqueros y no había oponente.

Posteriormente los dos equipos se enfrentaron entre sí, en una práctica de fútbol. El once titular que paró el DT Facundo Sava pensando en Atlanta se paró con un 4-2-3-1 y alineó a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Mariano Barbieri; y Federico Anselmo. Enfrente, el equipo alternativo alineó a Matías Budiño; Elías Brizuela, Jano Martínez, Matías Barrientos y Emanuel Moreno; Leonardo Rolón, Fernando Luna, Brandon Obregón y Gabriel Mendoza; Matías Fernández; y Tomás Blanco. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Ramiro Arias (sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho), Adrián Calello (sobrecarga en el sóleo derecho) y Pier Barrios (esguince en la rodilla derecha). No estuvieron en la práctica Mariano Pavone (se encuentra aislado porque padece COVID-19) ni Facundo Pons (tiene síntomas compatibles con el coronavirus, sería hisopado en las próximas horas). 

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a portón cerrado en el campo auxiliar, donde se harán nuevamente tareas tácticas. El plantel volverá a trabajar el viernes (hará fútbol, pero fue suspendido el amistoso que iba a jugarse con Sacachispas) y el sábado tendrá descanso.

El domingo por la mañana volverá a entrenarse comenzando así una corta semana de cara al encuentro del miércoles en Villa Crespo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti