Domingo, 13 junio 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA AMéRICA 2021:
08/06/2021
Cervecería Quilmes lanzó una emotiva publicidad sobre Diego Maradona
La reconocida marca de cervezas publicó la publicidad evocando a Maradona de cara a la próxima Copa América 2021.
La Copa América 2021 será la primera competición que la selección albiceleste disputará sin que el histórico “10” esté entre nosotros, por ello, Quilmes, reconocida marca de cervezas, quiso recordarlo y homenajearlo en su último spot publicitario.

En el nuevo comercial de cara al inicio del torneo continental, se muestra un contragolpe en el que existe una “ayuda inexplicable”. “Si hizo lo que hizo en la cancha, imagínate desde el cielo”, explican, haciendo referencia a Maradona.

En esta nueva historia se juega un Argentina-Brasil. Hay un tiro libre y la pelota va directo al ángulo, pero una fuerza extraña la hace viborear en el aire y da en el travesaño. Cuando el balón rebota comienza a sonar la música de Astor Piazzolla. Suena Adiós Nonino, la número 5 sale despedida hasta la mitad de la cancha y, cómo si tuviera a Maradona adentro comienza a eludir rivales.

En esa magia, la pelota salta a la defensa rival y cae en el pecho de un jugador argentino que, luego de controlar, impacta con una comba notable, en una parábola que tiene destino de gol y sucede lo imposible...
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Nala