Domingo, 13 junio 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
07/06/2021
En la barranca, El Mate venció a Flandria y abandonó la última posición
Argentino de Quilmes le ganó en su estadio a Flandria 3 a 1, con goles de Juan Manuel Piedra, Camilo Machado y Jonathan Cañete. Descontó Lautaro Gordillo. En la barranca dirigió Gastón Iglesias.
El Mate logró un valioso triunfo ante Flandria en la nublada tarde de lunes. En la reanudación del campeonato se impuso 3-1 con goles de Piedra, Machado y Cañete. Gordillo anotó para la visita. 

Tras el parate por las restricciones impuestas para frenar los contagios de coronavirus en la segunda ola, este lunes se reanudó el Apertura de la B Metropolitana y El Mate le ganó a Flandria y tomó un poco de aire.

En un campo de juego en malas condiciones, la visita arrancó mejor, contó con alguna situación favorable pero el local en la primera que tuvo convirtió. Tiro libre muy bien ejecutado, Barrios la bajó y Piedra, de palomita anotó muy libre de marca.

Antes del final de la etapa, El Mate tuvo dos chances muy favorables para ampliar la ventaja. Un cabezazo de Herrera que se fue por arriba del travesaño y un remate de Barrios que el arquero, en gran reacción, la desvió al corner.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a conseguir la igualdad. Ni bien sacaron del medio, se lució el arquero Gómez al quedarse con un buen remate de Guerreiro. Contestó el local cuando Sosa ganó de cabeza aprovechando un tiro de esquina y la pelota dio en el parante cuando el arquero estaba vencido.

Pasado el primer cuarto de hora el ex Quilmes, Camilo Machado, anotó el 2-0 capitalizando un rebote en el arquero. A los 26 minutos Lautaro Gordillo ganó de cabeza para poner al Canario otra vez en partido.

Pero a poco del final Cañete marcó el 3-1 definitivo con un cabezazo letal.
Así el parate le vino muy bien al conjunto de la barranca que se quedó con tres puntos muy valiosos para comenzar la remontada.

La próxima fecha Argentino de Quilmes será visitante de Cañuelas, equipo que con 8 puntos se ubica último en la tabla de posiciones.

LOS OTROS RESULTADOS
Justo José de Urquiza venció como local a Cañuelas por 2 a 0 y recuperó la punta del torneo Apertura de la Primera B

El encuentro se realizó en el estadio Ramón Roque Martín, en Loma Hermosa, y los goles de "JJ" fueron marcados por Damián Bogado, a los 6 minutos del primer tiempo, y Sebastián Montero, a los 13 de la parte final.

Con el triunfo, el "Celeste" llegó a las 22 unidades y es líder; mientras que Cañuelas se quedó con apenas 8 puntos y marcha en la última ubicación de la tabla.

En Lomas de Zamora, Los Andes igualó 0 a 0 ante Deportivo Merlo, que había llegado como líder del torneo. Ahora, el "Charro" quedó una unidad por debajo de "JJ", pero con un partido menos jugado.

San Miguel venció como visitante a Colegiales por 1 a 0, con tanto de Leandro Ciccolini (27m. ST).
En tanto Defensores Unidos de Zárate le ganó en su cancha a UAI Urquiza por 1 a 0, gracias a la anotación de Nicolás Toloza (37m. ST).

Sachachispas derrotó como local a Acassuso por 4 a 1. Richard Rodríguez, en contra de su arco (10m. PT), José Ingratti (4m. ST), Diego Auzqui (11m. ST) y Tomás Verón Lupi (23m. ST) anotaron para el "Lila", mientras que Federico Sellecchia (13m. PT) había igualado transitoriamente para el "Quemero".

Villa San Carlos y Comunicaciones empataron 1 a 1. Nahuel Fernández Silva (26m. PT) adelantó al local, e igualó Ángel Luna (4m. ST) para el "Cartero".

Fénix y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1 a 1. Fernando Enrique (25m. ST) puso en ventaja al conjunto visitante; empató Gonzalo Silva (7m. ST).

POSICIONES: Justo José de Urquiza 22 unidades; Deportivo Merlo21; Defensores Unidos de Zárate y Sacachispas 20; Los Andes y Colegiales 19; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 15; UAI Urquiza 14; Acassuso 13; Fénix, San Miguel, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes 11; y Cañuelas 8. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show