Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
11/05/2021
Andrés Watson en la licitación pública para camino rural
Andrés Watson en la licitación pública para camino rural
Este martes por la mañana, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó del proceso legal para la realización de una obra vial en Av. Ingeniero Allan, extensa y transitada arteria troncal en la región productiva de Florencio Varela.
“Estas refacciones resultan necesarias porque serán efectuadas en un sector muy importante debido a su densidad poblacional, volumen de circulación vehicular y actividad económica”, explicó el Intendente. 

Por este motivo, el Alcalde agradeció “al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Infraestructura, Agustín Simone, y a todo el equipo de la Provincia, porque estas labores mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”. 

El diputado provincial Julio Pereyra reconoció “el esfuerzo del área de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para recuperar el tiempo perdido, la falta de obras públicas”. Luego, remarcó: “Es fantástico poder concretar los objetivos en momentos tan difíciles como los que se viven aquí y en el mundo”. 

La licitación pública fue presentada por autoridades de la Dirección de Vialidad bonaerense para avanzar con los mejoramientos en caminos rurales en Florencio Varela, Marcos Paz y Tordillo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas