Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
11/05/2021
Proyectaron un plan integral para la cuenca de los arroyos San Francisco - Las Piedras
Proyectaron un plan integral para la cuenca de los arroyos San Francisco - Las Piedras
Este lunes, los intendentes de Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y Alte Brown, más autoridades provinciales confirmaron el comienzo del proceso licitatorio para la elaboración de un Estudio y Proyecto de obras hidráulicas en la región.
“Hay una decisión política de nuestro gobernador, Axel Kicillof, de invertir en esta cuenca que alcanza alrededor de 2 millones de personas en toda su extensión y que atraviesa  cuatro distritos: Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda y Almirante Brown”, expresó el Watson tras el encuentro realizado en la Casa de la Cultura ubicada en Adrogué.



Por su parte la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza expresó en su twiter: “Participamos de un encuentro con el Comité de Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco - Las Piedras. Conversamos sobre la necesidad de avanzar en políticas de protección del ambiente y anunciamos la licitación para el Plan Integral Hídrico, Social y Ambiental para los arroyos”.
 


También participaron de la reunión la jefa distrital de Quilmes -Mayra Mendoza-, el intendente anfitrión -Mariano Cascallares-, la jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda –Magdalena Sierra-, el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires –Guillermo Jelinsky-, el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, entre otros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana