Sábado, 14 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OSVALDO TYDEN
24/09/2019
Yo he viajado: Los asesinos del tour
Esta compañía (Europa mundo) a nivel mundial estableció un nivel de turismo desgastante para quien quiera conocer parte del mundo, yo acabo de regresar de uno de estos viajes por los países de Rusia, Turquía e Islas de Grecia con Athenas incluido.
La empresa apoya sus ventas en las agencias de viaje en mi caso con Travel Quil (de la ciudad de Quilmes) cuyo propietario es David Carnevale de amplia trayectoria en la zona.
No se toma en cuenta la edad de los viajantes que eran aproximados a 65 años y excepciones de 84-86 y 88.
Los guías de Europa Mundo manejan al grupal que conducen sin tener contemplaciones dejando a los viajeros que se retrasan sin esperar y a veces sin hacer paradas recuperadoras.
También lo extenso del viaje en ómnibus en lo que llaman el anillo de oro que comenzó en San Petersburgo, a Moscú aclaro porque en tren son 4 horas (707 Km.) y en autobús estuvimos 3 días, viajando con un desgaste poco beneficioso por lo que se conoce.
También en las Islas Griegas debíamos subir y bajar las maletas a los ómnibus y/o ferris todos los días ya que no teníamos servicio de maleteros, un tormento.
A mí, mi agente de viaje cumplió en todo, pero omitió decirme que no era un viaje placentero pese a haberle solicitado su parecer, al adquirir dicho viaje. También comento que tuvimos gente con problemas de salud provocado por el alto estrés que vivieron.
Por otra parte le sugiero cuando contraten un viaje pregunten si es Europa Mundo, yo hice varios a Europa y son iguales.

Osvaldo Mario Tyden
DNI 4.529.191