Martes, 25 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
Daniel RAMELLS
04/04/2019
CARTA DE UN PADRE TRISTE
Querido hijo:
No encontré otra forma de decirte todo lo que significas en mi vida, más que en este simple pedazo de papel, hoy no te tengo conmigo, cada día que pasa es eterno y voy guardando en mi corazón palabras que te quiero decir, gestos que te quiero mostrar y cosas que te quiero enseñar, el destino quiso que no estés, pero, estas.
El día que naciste, todo cambio en mi vida fue un día maravilloso. Yo cuando recibí la noticia que vos llegabas el corazón empezó a latir fuerte tan fuerte que pensé que se salía y ahí llegué y ahí te vi nacer eras tan lindo, vos nunca lo vas a saber pero llore, llore tanto, ese hombre que se comía al mundo, llore al verte tan chico e inofensivo.
Me acuerdo que me abrace tan fuerte con tu abuela Elena….! tan fuerte fue el abrazo, ella estaba más sorprendida que yo (con el tiempo supe porque) claro te parecías a mí…………!
Pasaron los días y te veía crecer cada vez más lindo y fuerte, por lo menos tu llanto, pero hoy no te tengo, la vida quiso que no estés. Yo por vos di todo, desde tu primera bicicleta, la que te robaron y enseguida trate de que tengas otra, hasta tu primer automóvil y esa carta que nunca me voy a olvidar hasta el día que me muera……….! tu viaje a España y esa otra carta que te escribí y me acuerdo que te pedí que la leas en el avión , creo que si junto todo el amor que di......tanto a vos como a tus hermano! no entraría en una casa, ni en un galpón ni en ningún lado , solo cuando seas padre lo sabrás.
(Quizás me faltó escuchar más pero las tareas cotidianas para una mejor calidad de vida y para la que alguna vez tuve como familia lo quiso así)

Solo quiero decirte algo, que tengas mucho cuidado, lucha por lo que quieres en esta vida está lleno de gente mala, de personas que piensan en ellas y nada más, que creen que la mejor forma de vivir feliz es huyendo de una realidad y vivir de una fantasía que bien o mal puede ser buena pero fantasía al fin. Yo por lo pronto trate, de darte a vos y a tus hermanos, una vida digna y pensé que estarían algún día orgullosos de mí, como yo lo estoy de mi VIEJO y lo estaré siempre y siempre lo recordaré, todos los días de mi vida pienso porque mi viejo se fue tan pronto, vos no te imaginas que falta me hace y cuanto AMOR Y RESPETO LE TENGO YO Y MIS HERMANOS TODOS.

Así que hijo mío si algún día lees esto vas a saber que acá hay un padre que te ama, y que estuvo, digan lo que digan siempre estuve y siempre voy a ser tu padre ese padre que te amo y siempre te va a amar aun a la distancia.
A veces nos equivocamos de tal forma Que cuando queremos expresar nuestros sentimientos………….! puede ser demasiado tarde TE QUIERO
DANIEL
abril 2019