Miércoles, 19 diciembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
RICARDO LUIS MELA
18/10/2018
Peritos Mercantiles Escuela Comercial de Quilmes, celebran sus 50 años del egreso


El próximo viernes 26 de octubre a partir de las 19.30 horas en la actual Escuela de Educación Secundaria Nº 15, Independencia del Perú, sita en calle Profesor Agustín Bottaro 1125 de nuestra ciudad, se concretará un acto institucional donde se reconocerá con entrega de diplomas a aquellos “con juventud acumulada”, que hace 50 años egresaban de la Escuela Nacional de Comercio de Quilmes, de la calle Alsina 370.

Fue ésta la última promoción que salió de ese viejo edificio, con aulas de madera y pasillos intrincados, que generó sólidos vínculos con el alumnado, y que desarrolló un profundo sentido de identidad y pertenencia, y que hoy se reflejan en la cantidad de egresados que reviven sus anécdotas, nombres de profesores y directivos, en las redes sociales.

Finalizado el acto institucional mencionado, los casi 100 asistentes, de las diferentes divisiones (mañana, tarde, noche) se reunirán en un local contiguo a la escuela, para continuar conversando, recordando, con sonrisas y con lágrimas los hermosos momentos que vivieron en la adolescencia.

Si algunos de aquellos egresados a los cuales no se los pudo contactar aun, los invitamos hacerlo al mail ricardomela@hotmail.com