QUILMES AC
22/02/2021
Comienzo de semana bajo el agua y a la espera de los refuerzos
Comienzo de semana bajo el agua y a la espera de los refuerzos
El Cervecero volvió este lunes por la mañana al trabajo, y comenzó así una nueva semana de pretemporada. Los jugadores hicieron tareas físicas bajo la lluvia. Mientras tanto, la dirigencia trabaja para sumar refuerzos. Está cerca Facundo Pons.
Quilmes comenzó este lunes por la mañana una nueva semana de pretemporada. Tras haber tenido descanso el domingo y luego de los amistosos del sábado frente a Talleres de Remedios de Escalada, los jugadores se entrenaron desde las 9.30 y a puertas cerradas.

Debido al mal tiempo, el plantel sólo hizo trabajos físicos. Primero se realizaron ejercicios de fuerza general con pesas en el gimnasio del Estadio Centenario. Posteriormente y en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal, se realizaron pasadas intermitentes. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. Todo el plantel participó de esta actividad. 

MARTES PRACTICA MATUTINA
Quilmes volverá a entrenarse este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas al igual que el miércoles. El jueves por la mañana y en el anexo se haría una práctica formal de fútbol ante la Reserva.

El viernes, siempre en turno matutino y en el anexo, se harían tareas tácticas y se ensayarían jugadas de pelota detenida. La semana se cerrará el sábado por la mañana en el Estadio Centenario, cuando se jugará el segundo partido amistoso de la pretemporada, ante Almagro.

FACUNDO PONS CERCA DE ARREGLAR
Por otra parte, la dirigencia espera cerrar en el transcurso de esta semana algunos refuerzos más. Hoy el jugador que más cerca está es Facundo Pons, el delantero de área de 25 años que no tiene lugar en Arsenal de Sarandí.

Si bien maneja también una oferta de Defensores de Belgrano y de Belgrano de Córdoba, Quilmes hoy sería el club que más lo seduce. Se espera poder cerrarlo en las próximas horas. Otro delantero con el que se habla es Mariano Barbieri, extremo de 30 años que quedó libre de Belgrano. Si bien la oferta le interesaría, también estaría esperando una posibilidad del exterior.

En cuanto al marcador central, suena el nombre de Juan Ignacio Sills, de 33 años, que no seguiría en Instituto de Córdoba, aunque en Quilmes también manejan otras alternativas en ese puesto. Finalmente, otro refuerzo cerca de cerrar es Matías Budiño, arquero de 25 años que llega de Excursionistas y que se suma para pelear el puesto de segundo guardameta con Esteban Glellel.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir