RECUPERAN LOS RODADOS
21/02/2021
Dos berazateguenses acusados de robar bicicletas en La Plata
Dos berazateguenses acusados de robar bicicletas en La Plata
La policía detuvo a dos hombres de 24 y 28 años en inmediaciones de la estación de trenes de La Plata, acusados de robar bicicletas en la dicha ciudad y llevarlas a Berazategui, lugar donde residían. Los sospechosos habían sido identificados tras arduas pesquisas, luego de ilícitos similares cometidos días atrás.
Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Segunda de La Plata, quienes venían siguiendo los pasos de los sindicados a raíz de las declaraciones de los trabajadores de la estación. “Eran personas que venían seguido a La Plata, pero lo que llamaba la atención es que llegaban a pie pero volvían con bicicletas que subían a la formación”, consignó uno de los investigadores.

Por esta razón, se montó un operativo que permitió atrapar a los imputados justamente cuando regresaban a la estación en dos bicicletas, pese a que habían llegado sin ellas en un tren horas antes. “Cuando vieron al personal policial intentaron escapar en diferentes direcciones pero finalmente fueron detenidos”, explicó una fuente policial, que agregó que “era una modalidad que venían haciendo desde hace un tiempo”.

En poder de los hombres, domiciliados en Berazategui, se incautó una llave corta cadena. En tanto, los investigadores pudieron certificar que una de las bicicletas había sido sustraída en 13 entre 49 y 50. Además, se informó que uno de los hombres tiene antecedentes penales. Interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

(Fuente: Data Judicial)
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir