PERSECUCIÓN
11/01/2021
Atrapan a supuesto arrebatador de celulares en la estación Bernal
Atrapan a supuesto arrebatador de celulares en la estación Bernal
Una mujer que viajaba a bordo del tren Roca con destino a Plaza Constitución fue víctima de un arrebatador, que le quitó el teléfono celular y escapó por la estación de Bernal. Tras una persecución, efectivos policiales lograron detener al sospechoso y recuperar el equipo.
El hecho comenzó cuando la víctima viajaba a bordo del tren cuando, al detenerse la formación en la estación de Bernal, un delincuente aprovechó un descuido y le quitó el celular de las manos, para luego descender rápidamente del vagón antes de que cerraran las puertas. La mujer salió de inmediato tras él, pidiendo ayuda a gritos. 

La situación fue detectada por numerarios del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del subcomisario Diego Vicente, quienes se acoplaron a la persecución y le dieron alcance al acusado a la altura del cruce de la avenida San Martín con 25 de Mayo, donde finalmente lo redujeron. 



En su poder secuestraron el teléfono celular propiedad de la víctima y procedieron al arresto del joven de 27 años, quien quedó imputado por “robo en grado de tentativa”, a disposición de la Fiscalía en turno.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir