CRIMEN DE VILLA GESELL
13/02/2020
Los rugbiers se declararon inocentes y no están arrepentidos del crimen
Los rugbiers se declararon inocentes y no están arrepentidos del crimen
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, reveló que durante la audiencia de este jueves en los Tribunales de Dolores, ninguno los rugbiers dijo estar arrepentido del crimen, y por el contrario, uno de ellos declaró que todos eran inocentes.
"El juez dijo que iba a resolver mañana (por este viernes) la situación de los rugbiers", mientras que "la defensa pidió prisión domiciliaria y nosotros coincidimos con la prisión preventiva".

"Uno de ellos declaró la inocencia de todos. Ninguno dijo que estaba arrepentidos de lo que hicieron", y sus defensores señalaron que no pueden ejercer correctamente su labor por la “presión mediática”.

"Me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Su modo de proceder era ir a buscar víctimas", comentó su impresión Améndola.

SOSPECHO 11º
Mientras tanto, un joven se presentó espontáneamente en Tribunales al difundirse los videos donde se lo ve acompañando al grupo de rugbiers. Se trata del ya famoso sospechoso número 11, vestido de negro, a quien lo llamarían “Pipo”.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir