VÍNCULO CON LA COMUNIDAD
11/12/2019
Autoridades policiales se reunieron con vecinos en La Cañada
Autoridades policiales se reunieron con vecinos en La Cañada
Personal de la Comisaría Quilmes Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores, junto con el Jefe del Comando y Comisarías de Quilmes Oeste, llevaron a cabo un encuentro vecinal con los referentes barriales en La Cañada para un balance sobre cuestiones de seguridad en la zona.
De la reunión participaron gran cantidad de vecinos, junto a los cuales la Policía trabaja en pos de mejorar la seguridad pública. Las cabezas policiales de la jurisdicción dialogaron acerca de las tareas que se llevan a cabo de manera conjunta a lo largo del año. 

“Nuestro objetivo es siempre coordinar respuestas y soluciones a cada inquietud y problemas planteados por los referentes, manteniendo siempre abierto un canal de dialogo entre las autoridades policiales y los vecinos. De este modo se pretende fortalecer las relaciones con la comunidad”, afirmó un vocero policial.



Como resultado de la amena reunión, se intercambiaron opiniones y diagramaron a futuro cómo continuará la labor, siempre conjunta entre los vecinos y la policía del distrito.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir