EZPELETA
10/12/2019
Repartidor de pollos es acusado de distribuir drogas
Repartidor de pollos es acusado de distribuir drogas
Un joven fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Ezpeleta. Se lo acusa de distribuir distintos estupefacientes utilizando como pantalla el camión en el que además repartía productos avícolas.
El sindicado fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio. Las fuerzas de seguridad que irrumpieron en la vivienda y la requisaron, encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana, algunas de ellas plantadas en el patio trasero y otras en macetas. Asimismo, se le secuestraron varios cientos de envoltorios de cocaína fraccionado para la venta y frascos conteniendo flores de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y celulares.

Según indicaron fuentes del caso, el sujeto era conocido en el barrio como repartidor de pollo, ya que con una camioneta se dirigía hasta un frigorífico y llevaba la mercadería a distintas carnicería del distrito. Pero aparentemente tendría un negocio más lucrativo con el que haría dinero extra: “Más allá de esta actividad, en su casa se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas, situación que fuera documentada y probada”, afirmaron voceros policiales.

INTERVENCIÓN
La pesquisa en cuestión fue desarrollada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, al mando del comisario inspector Francisco Centurión. Los allanamientos fueron realizados con apoyo del Grupo Halcón. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20, a cargo de la fiscal Clarissa Antonini, del Departamento Judicial Quilmes. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir