SUPERLIGA
09/12/2019
River erró dos penales, perdió con San Lorenzo y se quedó sin la punta
River erró dos penales, perdió con San Lorenzo y se quedó sin la punta
En un partidazo, San Lorenzo le ganó anoche 1-0 a River como visitante en la última fecha de la Superliga antes del receso y lo privó de ser puntero.
River comenzó mostrando un buen nivel, pero en el primer ataque de San Lorenzo llegó la apertura del marcador. Iban 15 minutos cuando Gaich dominó y fusiló a Armani para el 1-0. A los 37, Herrera bajó a Casco en el área y el juez dio penal, pero Torrico le adivinó la punta a Borré. Increíblemente, el segundo tiempo arrancó de la misma manera en que terminó el primero: con otro penal. A los 8, otra vez Herrera cometió falta en el área -esta vez a De La Cruz- y el que se hizo cargo fue Juan Fernando Quintero, que cruzó el remate y le pegó al palo. Y todavía quedaban más malas noticias: a los 32 se fue expulsado por roja directa Palacios, que le entró feo a Oscar Romero y a los 42, por otra falta a Romero, fue expulsado De la Cruz.
De esta manera, San Lorenzo (26) se metió en la pelea y quedó a tres de la punta, mientras que River (27), que tiene pendiente el encuentro ante Independiente, no pudo treparse a lo más alto.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir