ESPANTO EN LA CAÑADA
09/10/2019
Sujeto acusado de mantener a una chica encerrada para vejarla y torturarla, fue detenido en Quilmes
Sujeto acusado de mantener a una chica encerrada para vejarla y torturarla, fue detenido en Quilmes
Una joven de 18 años fue rescatada por la Comisaría Quilmes Quinta tras denunciar su madre que su pareja de 38 años la tenía raptada y sometida a torturas y vejámenes desde hacía cuatro meses.
El sujeto, que tenía un frondoso prontuario con denuncias por violencia de género y robo, fue aprehendido y permanece alojado en la sede de la seccional Quinta. Su causa recayó en la fiscalía de delitos sexuales, y enfrenta cargos por “privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género”.

Cabe destacar que familiares del detenido atacaron a la Policía en el momento de la detención, y habrían amenazado a la familia de la joven vejada.

Según se informó, la joven no recibiría alimentos, y sería sometida a golpizas con una llave francesa en las piernas, y con el cable de una plancha en el cuerpo.  Cuando el sujeto salía de la casa, cerraba puertas y ventanas desde afuera para que ni siquiera pudiera pedir ayuda a los vecinos.

Preocupada porque hacía meses que no podía ver a su hija, su madre se valió de una mentira (que su hijo estaba internado en grave estado) para que el captor aceptara que tomara contacto con ella unos segundos. Al abrazarla, la chica le pidió ayuda, por lo que la mujer se presentó en la Comisaría que preside para relatar los hechos. 



Se realizó así el allanamiento en la morada de la calle Tucumán, en el barrio La Cañada, donde hallaron a la joven golpeada, en estado de debilidad y de desborde emocional, por lo que aprehendieron al sujeto. Interviene la UFIyJ N° 1 de Departamento Judicial Quilmes.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir