FUSIÓN
11/09/2019
El Instituto Superior Mariano Moreno incorporó a Grupo L y Cook Master como socios
El Instituto Superior Mariano Moreno incorporó a Grupo L y Cook Master como socios
El Instituto Superior Mariano Moreno incorporó como socios a Grupo L y Cook Master, empresas líderes en alimentación de la familia Lussardi, con el 50% de la sociedad.
Con la nueva Alianza, el Instituto ampliará su foco educativo en capacitación ejecutiva, desarrollo de contenidos en formato digital.

Se combinan experiencia y conocimiento del negocio gastronómico de las instituciones, que cuentan con certificados internacionales, y representa un gran paso para ambas entidades.  



El anuncio de la alianza se realizó en la sede del centro educativo, evento que contó con la presencia de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; el actor y conductor Julián Weich; funcionarios de distintas instancias de gobierno, clientes, proveedores y empresarios. En la oportunidad, compartieron una clase de sushi con Iwao Komiyama.  

“Desde hace años que trabajamos en la capacitación de nuestra gente. Sin dudas, el formato académico que nos brinda el Instituto mejora la propuesta, la calidad de las ofertas que podemos hacer al mercado y fortalece nuestro compromiso social”, comentó Sebastián Lussardi.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir