ALTURA DOCK SUD
10/09/2019
Interceptaron a grupo de delincuentes armados en la Autopista
Interceptaron a grupo de delincuentes armados en la Autopista
En un control policial de rutina realizado sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, un grupo de cuatro delincuentes fue interceptado luego del peaje de Dock Sud. Al requisarlos descubrieron que se encontraban fuertemente armados y suponen que se dirigían a cometer un raid en zona Sur del Conurbano.
Los malvivientes se desplazaban este lunes, cerca de las 2 de la mañana, a bordo de un Volswagen Voyage con sentido a la capital bonaerense. Al pasar el peaje, efectivos del Destacamento Vial Hudson los interceptaron al notar una actitud sospechosa en los ocupantes. Se trataba de cuatro sujetos de 32, 27, 21 y 40 años, domiciliados en Villa 31 y Villa Soldati. 



En primera instancia les practicaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Pero las insistencias de sus acompañantes en continuar el recorrido hizo sospechar a los efectivos. Fue así que procedieron a requisar el vehículo y a los individuos, hallando debajo del asiento del conductor un revólver calibre 38, cuyas balas estaban entre las prendas íntimas de uno de los sindicados. 



Inmediatamente quedaron detenidos y fueron trasladados a la seccional. La UFIJ Nº 3 del Departamento Judicial Avellaneda tomó parte en la causa y los imputó por “tenencia y portación ilegal de arma de guerra”. 

Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir