RIVER
10/09/2019
Gallardo comenzó la semana con muchas ausencias y otros diferenciados
Gallardo comenzó la semana con muchas ausencias y otros diferenciados
Ponzio y Quintero terminan su puesta punto a la espera de recibir el alta médica, mientras que Gallardo espera el regreso de los seleccionados para empezar a armar el equipo que visitará a Huracán.
River puso en marcha la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado frente a Huracán, que será en condición de visitante y por la sexta fecha de la Superliga.
En un entrenamiento con muchas ausencias por la fecha FIFA, la noticia fue que tanto Leonardo Ponzio como Juan Fernando Quintero trabajaron de manera diferenciada a la espera de tener el alta médica.
Ponzio se recupera de una lesión que sufrió hace aproximadamente un mes en el bíceps femoral derecho, mientras que Quintero termina su puesta punto tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que tuvo el pasado 17 de marzo en un encuentro ante Independiente.
Marcelo Gallardo no podrá trabajar con el plantel completo hasta un par de días antes del partido ante el Globo, debido a que recién el jueves se sumarán Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios de la Selección Argentina. 
No son los únicos ausentes que tiene el Millonario en esta fecha FIFA, debido a que Paulo Díaz (Chile), Rafael Santos Borré (Colombia) y Robert Rojas (Paraguay) también están con sus respectivas selecciones.
Las bajas para Gallardo no son sólo en los seleccionados mayores, debido a que en el día de ayer se incorporó Jorge Carrascal después del amistoso Sub 23 que el domingo disputaron Argentina y Colombia en el estadio de Argentinos Juniors y hoy  lo harán Julián Álvarez y Ezequiel Centurión.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir