BREVES CERVECERAS
10/09/2019
Buenas actuaciones en Judo
Buenas actuaciones en Judo
En la octava edición del Torneo de Judo Ciudad de Ensenada, los judokas que representan al Quilmes Atlético Club obtuvieron la copa Challenger al lograr la tercera posición en la categoría Escuelita.
Además, el QAC participó en el Torneo Competitivo donde se quedó con el tercer puesto en la sumatoria general. ¡Felicitaciones para los chicos entrenados por Flavio Molinaro y Diego Gurzi!
Vuelta al trabajo
Luego del encuentro de anoche, Quilmes regresó al hotel Plaza Ben-Hur de Rafaela para cenar, y posteriormente partió en micro de regreso hacia nuestra ciudad. El plantel cervecero arribará hoy por la mañana y se entrenará desde las 9 en el campo auxiliar, sin descanso de cara al partido del próximo sábado como local ante All Boys. El encuentro, por la quinta fecha de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con televisión en directo de TyC Sports. 

Sanción económica por las bengalas
Debido a las bengalas que se arrojaron en el Estadio Centenario en el partido como local pasado, ante Defensores de Belgrano y cuando promediaba el segundo tiempo, el Tribunal de Disciplina sancionó al Quilmes Atlético Club con una multa por el valor de 120 entradas durante dos fechas (alrededor de 100 mil pesos). Al menos no lo hicieron jugar a puertas cerradas el próximo sábado frente a All Boys. Algo es algo_

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir