IMPORTANTES DAÑOS
09/09/2019
Manejaba alcoholizado y se estrelló en una casa
Manejaba alcoholizado y se estrelló en una casa
En la mañana de este domingo una camioneta Renault Kangoo que circulaba en aparente exceso de velocidad perdió el control y se estrelló en el frente de una casa ubicada sobre la avenida Mozart en Quilmes Este. El impacto causó importantes daños estructurales en el domicilio.
El violento choque contra la fachada de la vivienda sorprendió a su propietaria, una mujer mayor de edad, que se encontraba dentro al momento de ser sorprendida por el estruendo. Un operativo de emergencia se desplegó en el lugar del siniestro, con una dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes y el apoyo de móviles de Defensa Civil, Tránsito y del Comando de Patrullas de la Policía.

Los agentes municipales le practicaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo, informaron fuentes intervinientes. Asimismo, detallaron que el responsable del accidente carecía de la documentación del rodado. 



Por otra parte, personal de Defensa Civil, a cargo de Juan Mendizábal, debieron realizar trabajos de apuntalamiento en el techo, dado que quedó debilitado por el impacto del vehículo y presentaba riesgos de derrumbe. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir