QUILMES OESTE
09/09/2019
Tenía problemas psiquiátricos y vendía drogas en la puerta de su casa
Tenía problemas psiquiátricos y vendía drogas en la puerta de su casa
En la noche de este domingo, efectivos de la Policía Bonaerense allanaron un domicilio en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste y detuvieron a Jorge “El Loco”. Se lo acusa por vender estupefacientes a toda hora en la puerta de su casa, hecho que generaba preocupación en los vecinos.
Según pudieron corroborar los galenos tras el arresto, el sujeto imputado –de 32 años- padecería trastornos psicológicos y de personalidad con delirios místicos. Habitualmente los lugareños lo veían no sólo vender drogas, sino también consumirlas en la esquina de su casa junto a otros jóvenes que iban desde otras zonas. 

Esta situación trajo mucha preocupación a los vecinos, ya que “El Loco” en varias ocasiones se tornó violento con ellos. Paradójicamente, solía recitar en la calle pasajes de la Biblia y oraba, así como también tenía pegadas en la puerta de su casa estampitas religiosas y de varios santos. 

La denuncia realizada en su contra permitió a la Delegación Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas, que conduce el comisario inspector Francisco Centurión, iniciar tareas de vigilancia encubiertas para reunir pruebas y conseguir la orden de arresto. Finalmente, el allanamiento se produjo este fin de semana con apoyo del Grupo GAD y la División de Canes rastreadores. 

INTERNADO
En la casa secuestraron varios envoltorios con cocaína fraccionada, plantas de marihuana y un recipiente con semillas de cannabis, que el mismo sujeto cultivaría. 

Por estas horas el sindicado se encuentra internado en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde recibe un tratamiento psicofarmacológico y se encuentra con custodia policial dado su grado de peligrosidad. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir