DIVISIONES JUVENILES
09/09/2019
Quilmes y Rafaela dividieron puntos
Quilmes y Rafaela dividieron puntos
El pasado sábado, Quilmes completó la sexta fecha del Torneo Complementario de Divisiones Juveniles de la Primera Nacional, en la que se enfrentó como local a Atlético de Rafaela.
En el global, la jornada terminó dividiendo ocho puntos para cada club de los dieciocho en juego. El miércoles habían jugado las categorías menores (Séptima, Octava y Novena División), mientras que el sábado las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) completaron la fecha. 
Los resultados obtenidos el último miércoles en el predio del Autódromo como visitante fueron un triunfo de Séptima por 1 a 0, la caída de la Octava por 3 a 1 y el empate 0 a 0 de la Novena. El pasado sábado la fecha de local comenzó en el predio de Alsina y Lora con el empate de la Cuarta División 1 a 1. El gol de los dirigidos por Cristian Quiñónez lo anotó Ezequiel Albornoz. Luego la Quinta que lleva adelante Leonardo Colombo cayó por 1 a 0. Por último, la Sexta División ratificó su buen momento y ganó por 2 a 1. Isaías Castaño y Nicolás Zalazar hicieron los goles de los comandados por Ricardo Vendakis. 
La próxima fecha, la séptima, se jugará el sábado y Quilmes se medirá ante Defensores de Belgrano. Será visitante con sus divisiones mayores y local con las menores.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir