ABEL MASUERO
09/09/2019
"Es un partido especial pero hoy lo importante es Quilmes"
En el campeonato pasado jugó en Rafaela, el rival de esta noche. Abel Masuero aseguró que es un partido especial pero que hoy sólo piensa en Quilmes y en ganar. El defensor contó cómo puede llegar a darse el encuentro.
Llegó al Cervecero después de haber jugado en la temporada pasada en Atlético de Rafaela, justamente el rival de esta noche. Abel Masuero aseguró que siempre es especial enfrentar a un club en el que jugó anteriormente, aunque reconoció que hoy lo más importante es poder sumar de a tres con Quilmes. 
Abel Masuero espera con ganas el encuentro de esta noche en Rafaela. El defensor cervecero dijo que "se viene un partido duro como todos, de visitante, en una cancha chica, en la que hay que tener mayores cuidados a los que se tienen en una cancha normal. Pero bueno, tenemos que aprovechar este buen inicio de torneo, la idea es de ahí para arriba, mejorar, tratar de hacer un buen partido, sostener la solidez y mejorar un poco en lo futbolístico para traernos un buen resultado. El otro día se sumó y fue bueno, pero sabemos que podemos dar más, nuestro techo aún está muy lejos. Más allá de este buen inicio, hay un montón de cosas a la vista que tenemos que ir mejorándolas para ir manteniendo esta posición que hemos logrado. Siempre es más fácil corregir desde una situación como esta".

- ¿Es un partido especial para vos enfrentar al equipo en el que jugaste en el torneo pasado?
- Siempre es especial volver a un lugar en el que estuviste. El último no ha sido un buen año, pero más allá de lo especial que pueda ser, en la cancha se vuelve un partido más y hoy lo importante es Quilmes. Por eso hay que dar todo y hacer lo mejor para que podamos traernos los tres puntos. No va a ser fácil, es un rival duro, más que nada por el campo de juego, por lo que significa, porque a veces te obliga a cambiar un poco las formas. Y también por lo que significa el rival, por su importancia en la categoría, por lo que ha demostrado a través de todos estos años. Eso le da un condimento especial al partido, pero nosotros somos Quilmes, tenemos un muy bien equipo y creo que va a ser un partido interesante, trataremos de ganarlo de la mejor manera.

- ¿Imaginás un trabajo duro por arriba con los pelotazos largos?
- Sí, seguramente va a ser así. No sé de qué manera lo plantearán ellos, pero suelen ser partidos de ida y vuelta, donde por ahí la pelota vuela mucho, ya que al no haber tanto espacio para jugar en el mediocampo, los pelotazos largos son un poco más comunes en esa cancha. Pero como dije, trataremos de contrarrestarlos, de seguir sosteniendo esa solidez que venimos teniendo y mejorarla. Porque más allá de que hay cosas que están saliendo bien, hay que seguir mejorando, y lo que no esté saliendo tan bien, intentaremos corregirlo de alguna manera.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir