SELECCIóN ARGENTINA
07/09/2019
Scaloni arma el rompecabezas para el amistoso con México
Scaloni arma el rompecabezas para el amistoso con México
Scaloni no cambiará todo el equipo y esperará la evolución de algunos futbolistas para definir cuántas modificaciones hará respecto a Chile.
La Selección Argentina enfrentará el martes que viene a México, desde las 23 de nuestro país, en el segundo de los dos amistosos que afrontará en esta doble fecha FIFA.

Si bien todavía habrá que esperar para conocer el equipo que pondrá Lionel Scaloni en la ciudad de Houston, ya hay un par de certezas: Nicolás Otamendi no estará porque vuelve a Inglaterra (ya estaba estipulado) y Giovani Lo Celso tampoco jugará por un golpe en la ingle.
Scaloni no cambiará todo el equipo y los que repetirían de los once que arrancaron en el 0-0 frente a Chile serían Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.
Esteban Andrada ocupará el lugar de Agustín Marchesín en el arco y también tendrán la posibilidad de estar de entrada Germán Pezzella y Marcos Acuña. En tanto, las presencias de Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel y Paulo Dybala dependen del cansancio.
En lo que respecta a los próximos compromisos del año, la Selección Argetina tiene confirmado en octubre un partido ante Alemania y el segundo compromiso podría quedar vacante.
La última fecha FIFA del año es en noviembre y está firme la posibilidad de jugar en Arabia Saudita, aunque la distancia es lo que hace dudar a Scaloni. 

LUCAS MARTINEZ QUARTA: "SE ESTA ARMANDO UN LINDO GRUPO"
El defensor de la Selección Argentina, Lucas Martínez Quarta, estuvo muy cerquita de romper el cero ante Chile con un cabezazo que terminó estrellándose en el travesaño del arco custodiado por Claudio Bravo.
A los 39 minutos del segundo tiempo, el jugador de River conectó un tiro de esquina de Alexis Mac Allister, quien ingresó a los 24 por Paulo Dybala, y asustó a los chilenos en el amistoso disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.
También tuvo la chance en el rebote, aunque esta vez su nuevo cabezazo se fue desviado. "Dios quiera que la próxima entre. Lo importante es que el equipo por momentos dejó buenas sensaciones. Se está armando un lindo grupo y eso es importante para que se puedan acoplar rápidamente los chicos que se vayan sumando", deslizó.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir