POLICIALES
14/08/2019
Aprehendieron a un asaltante tras varios allanamientos en La Cañada
Aprehendieron a un asaltante tras varios allanamientos en La Cañada
Personal del Gabinete de investigaciones de la Comisaría Quilmes Quinta La Cañada al mando del comisario Flores Rolando, llevó a cabo múltiples allanamientos en el marco una investigación por el delito de “robo agravado” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en turno de Quilmes, logrando el secuestro de 11.000 pesos en efectivo, y la aprehensión del principal investigado.
Habiéndose recibido una denuncia en la seccional policial, en la que un vecino refería que dos sujetos con un arma de fuego lo asaltaron en la vía pública, robándole dinero, los investigadores realizaron tareas encubiertas en los alrededores de la zona del hecho. Pudieron así establecer quién había sido el autor del asalto, como así también los domicilios en los cuales éste se ocultaba. 



Atento a esto se solicitó a la Fiscalía las órdenes de allanamiento, que fueron realizados este miércoles con el apoyo del grupo especial GAD, y del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, logrando la aprehensión del principal imputado y la incautación de parte del dinero sustraído. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir