PUERTA GIRATORIA
23/04/2019
Intentaron entrar a una casa, los detuvieron y la Justicia los liberó en minutos
Intentaron entrar a una casa, los detuvieron y la Justicia los liberó en minutos
Cuatro jóvenes delincuentes intentaron entrar en una casa ubicada en la esquina de las calles Pastor Ferreira y Don Orione, en la localidad de Remedios de Escalada. La Policía los detuvo gracias a un rápido alerta del Centro de Monitoreo de Lanús, pero la Justicia los liberó en menos de una hora porque no concretaron en robo.
Según trascendió, los ladrones tenían 15, 17, 1 9 y 21 años. En esos momentos, los dueños de la casa que intentaron asaltar estaban afuera y se enteraron del hecho al ver las imágenes del video que los salvó de convertirse en nuevas víctimas de la inseguridad.

En ellas puede verse a los jóvenes ayudarse entre sí para trepar las paredes y así llegar al techo de la vivienda. Sin embargo, estos movimientos habían sido detectados por los agentes del Centro de Monitoreo de Lanús, que pudo dar aviso a la Policía con celeridad. 

La pronta llegada de los patrulleros precipitó el intento de fuga. No obstante, los cuatro fueron arrestados y trasladados a la seccional policial. A pesar de ello, la Justicia dispuso su liberación en menos de una hora, al entender que no habían podido concretar el robo. La causa quedó a cargo de la UFIJ N° 4 de Lomas de Zamora.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir