ALAN ALEGRE, DEFENSOR
16/03/2019
"El partido del lunes es una oportunidad para demostrar nuestro carácter"
Hoy se cumplirán recién dos semanas desde que se desgarró ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, Alan Alegre evolucionó bien y estará en Junín. El defensor de Quilmes habló del partido que se viene.

Ante Independiente Rivadavia de Mendoza sufrió un desgarro grado uno (leve) en el isquiotibial derecho. En estas últimas dos semanas se exigió al máximo y se sentía muy bien como para poder jugar el lunes frente a Sarmiento. Alan Alegre hizo fútbol ayer y como no sintió molestias, será titular. 
Alan Alegre hizo fútbol y ya está diez puntos para poder jugar ante Sarmiento. El defensor cervecero dijo después del entrenamiento de ayer que "fui a hacerme la ecografía, no se encontró nada y después en la práctica de fútbol me sentí bien, así que estoy listo para poder jugar. La práctica la hice de manera normal, como siempre, así que ahora espero poder hacer las cosas bien el lunes. Ya me venía entrenando de manera exigente y por suerte la lesión respondía bien. No sentía nada y eso me dejaba tranquilo, el hecho de no sentir molestias te da confianza para soltarte un poco más y estar normal. La verdad que hicimos todo lo posible para poder estar. Por suerte la ecografía dio negativo además, aunque más allá de lo que mostraran los resultados, es importante lo que el jugador sienta, y yo me sentía bien".

- Además juegan ante el puntero y es un partido muy lindo para poder estar_
- Sí, igualmente uno quiere estar en todos los partidos. Aunque seguramente el del lunes va a ser muy lindo de jugarlo, porque es el puntero y es un rival duro, que es muy ordenado tácticamente y que tiene buen poder ofensivo. Es una buena oportunidad para poder mostrar el carácter del equipo y traernos un buen resultado. Esperemos hacer un buen partido y sumar, porque es algo que realmente necesitamos.

- Seguramente el equipo salga a la cancha con un 5-3-1-1. ¿Se sienten cómodos defendiendo con cinco en este tipo de partidos?
- El tema táctico lo analiza Leo (Leonardo Lemos) y él plantea los partidos como le parece que nos puede servir y para que nos podamos sentir cómodos adentro de la cancha. Uno está para hacer lo que pide el técnico, y si él ve que la línea de cinco puede ser más conveniente para este partido, hay que cumplir con eso y hacer todo lo posible para traernos un buen resultado. Ojalá que podamos conseguirlo.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir