ESPONTÁNEAS
15/03/2019
Walter Di Giuseppe recorre los barrios
Walter Di Giuseppe recorre los barrios
El precandidato a Intendente por la agrupación vecinal Identidad Quilmeña Walter Di Giuseppe estuvo esta semana en el barrio Lynch, donde demarcaron junto a vecinos una cancha 20x10. “Ahora, limpieza, arcos y pintura. ¡Recuperando el deporte, el espacio y la identidad!”, expresó.
LIBRO
El próximo sábado 30 de marzo a las 16 el veterano de guerra de Malvinas Omar Sánchez presentará el libro “Malvinas, 37 años de honor” en el Salón Identidad Quilmeña Solano, sito en calle 897 esquina 841 en San Francisco Solano. Invita Walter Di Giuseppe, precandidato a intendente de Quilmes.




GAUDIO PROPONE DESCENTRALIZAR
Una de las líneas de acción que contempla el Plan Q 2019 del ex concejal y precandidato a intendente Roberto Gaudio y su equipo, se basa en la descentralización de la gestión municipal.
“Un municipio cercano al vecino debe tener una Unidad de Gestión Municipal en cada barrio para que los ciudadanos puedan realizar los trámites de las distintas áreas y acercar sus inquietudes y necesidades a la gestión. La descentralización permite brindar un servicio eficiente al ciudadano descomprimiendo la demanda y reduciendo los tiempos de traslado y espera para la atención”, señaló.
“Al mismo tiempo, estas dependencias funcionarán como incentivo para involucrar al vecino en la gestión municipal. Teniendo el eje en la participación ciudadana, cada quilmeño podrá dirigirse a las unidades de gestión con inquietudes y necesidades barriales a fin de encontrar una respuesta”, propuso. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir