LOS DETUVIERON
15/03/2019
Se metieron en una casa e intentaron derribar la puerta a golpes
Se metieron en una casa e intentaron derribar la puerta a golpes
Dos sujetos armados con una cuchilla ingresaron por los fondos a un domicilio de la calle Alfonsina Storni al 500, en Quilmes Este, y mediante fuertes golpes intentaron tirar abajo la puerta trasera. En medio de la crisis, el dueño consiguió llamar al 911 y la Policía los atrapó.
Los delincuentes habían llegado a la vivienda de la víctima a bordo de un Citroën C4. Luego de trepar un muro consiguieron llegar al patio trasero de la finca y, una vez allí, pretendieron entrar por la fuerza rompiendo la puerta. Pero dentro se encontraba atrincherado el dueño de casa, un joven de 29 años, quien resistió el ingreso mientras llamaba a la central de emergencias.

Móviles policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo respectivamente del comisario Rubén Andrada y del comisario inspector Francisco Centurión, acudieron al lugar del hecho en cuestión de minutos. Aún los malvivientes se encontraban en la propiedad, por lo que los uniformados debieron llegar hasta el patio para reducir y detener a los hampones.

En su poder les fue incautado un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo, además del vehículo en el que llegaron, el cual habían estacionado en Storni y Belgrano. La Fiscalía Nº 1 de Quilmes, que conduce Ariel Rivas, los imputó por “tentativa de robo agravado en poblado y en banda”. 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir