POLICIALES
14/03/2019
Detuvieron a tres narcos con paco y marihuana en Avellaneda
Detuvieron a tres narcos con paco y marihuana en Avellaneda
Cultivaban, acopiaban, fraccionaban y comercializaban marihuana en Avellaneda. La Policía Federal Argentina investigó, individualizó las viviendas involucradas y detuvo a los narcos involucrados en Villa Domínico. El operativo culminó con tres detenidos y el secuestro de plantas de marihuana, dosis de paco, un arma de fuego y más elementos de interés para la causa.
Personal de la División Operaciones Antidrogas Especiales de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, con lo recolectado durante la pesquisa, detectó el accionar de esta organización criminal.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 dispuso el allanamiento de seis domicilios vinculados con los narcos, que plantaban para luego fraccionar y comercializar marihuana en el partido de Avellaneda.



Es así que los efectivos de la fuerza federal allanaron las seis viviendas de manera simultánea. El resultado: se detuvo a los tres narcos investigados y se incautaron 10 plantas de marihuana, 30 dosis del estupefaciente, 50 gramos de paco, una carabina recortada, teléfonos celulares, balanzas digitales y más elementos de interés para la causa.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir