A PUERTAS CERRADAS
11/01/2019
Doble turno con tareas físicas, técnicas y tácticas en el anexo
Doble turno con tareas físicas, técnicas y tácticas en el anexo
El Cervecero se entrenó ayer nuevamente en doble turno, el tercero de la exigente semana que viene transitando en la pretemporada. En el campo auxiliar, los jugadores hicieron trabajos físicos, técnicos y tácticos.
Quilmes continúa transitando por la segunda semana de la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, que comenzará el fin de semana del 2 de febrero. Los jugadores volvieron a trabajar en doble turno, el tercero de esta exigente etapa. Hoy se hará el cuarto. 
El plantel cervecero se entrenó ayer en un nuevo doble turno, el tercero de la exigente segunda semana de pretemporada, en el campo auxiliar del Estadio Centenario y a puertas cerradas. En el turno matutino, la actividad se inició pasadas las 8.30 y en el gimnasio, donde se realizaron ejercicios de fuerza general por espacio de una hora y media. Posteriormente los futbolistas se trasladaron al anexo, donde hicieron un trabajo físico y técnico. En primer lugar, en la cancha uno, se realizaron ejercicios de definición. El plantel se dividió en tres grupos, que se ubicaron en tres rectángulos con tres arcos, en los que se turnaban los cuatro arqueros (Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Emanuel Bilbao y Esteban Glellel). Cada grupo ensayaba mano a mano, uno contra uno y remates. Posteriormente, en la cancha dos, se hizo una tarea física, con pasadas intermitentes. 
Nicolás Ortiz y Eric Ramírez, que no son tenidos en cuenta por el DT Leonardo Lemos, hicieron sólo tareas físicas ya que por orden de la dirigencia no trabajan con pelota. De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio, se entrenaron Juan Imbert (entorsis en el tobillo derecho, le hicieron un estudio y sólo tiene un edema óseo, por lo que se espera que el lunes comience a entrenarse con normalidad) y Tomás López (se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Marcelo Olivera sigue sin presentarse a entrenar porque exige que le hagan firmar su primer contrato como profesional. 

Tareas tácticas por la tarde
Luego del entrenamiento matutino, los jugadores almorzaron y descansaron en la Villa Centenario hasta el turno de la tarde, que comenzó a las 17. Nuevamente en el anexo, se hizo una práctica de fútbol informal en espacios reducidos. El DT paró dos equipos de once que tuvieron el esquema 3-4-3. El de pechera roja alineó a Emanuel Bilbao; Matías Barrientos, Alan Alegre y Santiago Hardaman; Raúl Lozano, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Matías Noble; Camilo Machado, Tomás Blanco y Franco Niell. Enfrente, el conjunto de remera azul formó con Marcos Ledesma; Juan Larrea, David Ledesma y Marcelo Cardozo; Elías Barraza, Cristian Zabala, Augusto Max y Agustín Bindella; Justo Giani, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Luego ingresaron en el táctico Alan Ferreyra, Esteban Glellel, Braian Lluy, Martín Ortega, Tomás Verón Lupi y Federico Anselmo. La actividad terminó con ejercicios de tenencia, pasajes de defensa a ataque y definición. Rodrigo Mieres y Mauro Bellone no participaron del táctico debido a sobrecargas musculares en los isquiotibiales. Juan Imbert y Tomás López volvieron a trabajar aparte. Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en la Villa Centenario.
Quilmes volverá a entrenarse hoy en doble turno, a puertas cerradas y en el campo auxiliar.












 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir